Diseño gráfico,
Fotografía publicitaria,
Diseño Web

 

 

Acerca de Nosotros

Somos PUBLI VERLAG, una agencia que desde hace diecinueve (19) años ofrece sus servicios de publicidad, asesoría y diseño a varias Empresas.

Nuestra fortaleza es el manejo de creación de concepto y marca, diseño y administración gráfica, diseño y administración web, diseño de medios impresos y de campañas, fotografía y retoque digital, asesorías gráficas y comercialización de medios impresos. Contamos con experiencia en Imagen Corporativa, Artes Gráficas, Publicidad, Promocionales, Sistemas de Identificación, Estudios de Mercadeo y Organización de eventos empresariales.

 

MISIÓN

˜PUBLI VERLAG es una empresa independiente que presta servicios gráficos y de publicidad a pequeñas, medianas y grandes empresas, siendo la calidad de nuestros servicios y la responsabilidad social el eje central de nuestra actividad empresarial, para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, proveedores y demás actores.

Todas nuestras actividades se realizan con la utilización de la tecnología requerida por los procesos para así brindar productos de óptima calidad, expresándolos y reflejándolos en los objetivos económicos de PUBLI VERLAG˜.

 

 

VISIÓN

˜Ser una empresa reconocida en el ámbito local y nacional en el sector gráfico y publicitario, caracterizado por ofrecer productos de óptima calidad a pequeñas, medianas y grandes empresas, todo esto con un excelente trabajo en equipo y con la cooperación de los mejores colaboradores˜.

 

OBJETIVOS

  • Ser una de las empresas más competitivas del sector.
  • Acelerar nuestro crecimiento a nivel local y nacional.
  • Reforzar la Tecnolog&ía empleada para la optimización de los procesos

 

MARKETING

Producto:

Ofrecemos publicidad, tanto en medios gráficos como impresos, nuestros servicios los consideramos de alta calidad ya que por medio de nuestro trabajo, se dará la imagen de las empresas con las que trabajamos, depende de nuestros servicios en cierto modo que el cliente obtenga buenos o malos resultados.

Precio:

Nuestros precios son competitivos, cuando entramos con un cliente nuevo ofrecemos precios especiales, es decir, descuentos con el fin de venderles una idea económica y atractiva, encontramos en el mercado cantidades de precios, en esto debemos tener cuidado porque por la misma carencia de trabajo la competencia de precios demasiado bajos y generalmente el trabajo no es de buena calidad.

Trabajamos por medio de relaciones públicas y por referidos, este referido quiere decir los mismos clientes nos entregan algunas bases de datos o nos recomiendan con otros clientes de ellos o conocidos.

 

 

 

Acerca de:


Comercialización:


 

Servicios

Diseño
Diagramación
Material POP
Publicidad Exterior
Planeació estratégica

 

Diseño Web

Diseño
Administración

Belenes

 

 

Sitios de interés

Contacto

Publica con nosotros:

Publicidad

               Síguenos en:

   Cel.: (57) 320 284 2882   
   (57) 301 282 3868 

   Skype : publiverlag
    E-mail: publiverlag@publiverlag.com

            
Copyright © 2009, PUBLIVERLAG
Design by PUBLIVERLAG